9 de septiembre de 2020 12:15

Matías Oyola y Michael Arroyo son bajas en Barcelona, por lesión, para enfrentar a Macará

Michael Arroyo festeja su primer gol con la camiseta de Barcelona, en el partido ante Aucas. Foto Barcelona SC

Michael Arroyo festeja su primer gol con la camiseta de Barcelona, en el partido ante Aucas. Foto Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plantel de Barcelona viajó a Ambato la mañana de este 9 de septiembre de 2020, para su partido ante Macará. En la delegación no se incluyó a Matías Oyola y Michael Arroyo, que se lesionaron durante los últimos cinco días.

Según el reporte médico que emitió el club, Oyola sufrió una “fuerte contractura”, durante el partido que disputaron ante Mushuc Runa, el pasado cuatro de septiembre. Ese día los amarillos se impusieron por 2-1.

Arroyo, por su parte, se lesionó en la última práctica que realizaron, previo al viaje a Ambato. El atacante, que ya suma un gol con la camiseta amarilla, sufrió una contractura en los isquiotibiales, según reportó el club.

Ellos se suman a Gustavo Vallecilla, Jonatan Álvez, Darío Mina y Pedro Velasco, que atraviesan por procesos de recuperación de lesiones musculares. Ninguno estará ante Macará, para este 9 de septiembre a las 19:00.

Según la planificación, los guayaquileños viajarían por vía aérea hasta Guaranda, para después abordar un bus hasta Ambato. Regresarán después del juego, para preparar su próximo partido, ante Universidad Católica, el 13 de septiembre, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)