24 de octubre de 2020 13:26

El futbolista José Carabalí, con una perforación del intestino delgado tras un golpe, fue operado y se recupera 

José Carabalí, jugador de la Universidad Católica, durante una práctica en la Casa de la Selección. Foto de la cuenta Twitter @LaTri

José Carabalí, jugador de la Universidad Católica, durante una práctica en la Casa de la Selección. Foto de la cuenta Twitter @LaTri

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes

El futbolista ecuatoriano José Carabalí, de la Universidad Católica, sufrió un "trauma abdominal cerrado con peritonitis por perforación del intestino delgado" tras el golpe que recibió en una jugada contra un rival, la noche del 23 de octubre del 2020. 

Producto de la brusca acción, Brian Cucco, del Deportivo Cuenca,  se fue expulsado y Carabalí, de la 'Chatoleí', dejó la cancha en camilla, para posteriormente ser trasladado en ambulancia a una clínica. 

Luego, en la madrugada de este 24 de octubre del 2020, el deportista de 23 años fue operado y por fortuna se recupera favorablemente según confirmó el cuerpo médico del club, a través de un comunicado. 

"Comunicamos que José Carabalí, producto del golpe recibido la noche de ayer, presentó un trauma abdominal cerrado con peritonitis por perforación del intestino delgado a nivel del yeyuno. La madrugada de hoy se le realizó una cirugía laparoscópica, evolucionando favorablemente a la misma. Seguiremos monitoreando la evolución del cuadro de nuestro jugador y esperamos su pronta recuperación", publicó el club en redes sociales, este 24 de octubre.  


La noche del 23 de octubre, en Quito, Deportivo Cuenca sorprendió y se impuso a la Católica con un gol de Lucas Mancinelli. 

Por su parte, el zaguero argentino Brian Cucco, con quien tuvo el choque, envió un mensaje para disculparse y desear su pronta recuperación, asegurando que no tuvo mala intención. Lo hizo a través de las cuentas de su club. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)