2 de mayo de 2018 11:38

Nassib Neme desconoce a la Boca del Pozo como barra de Emelec

El presidente de Emelec Nassib Neme estará al frente del club en el periodo 2018 - 2021

El presidente de Emelec Nassib Neme habló sobre los incidentes que sucedieron en el estadio apwell el pasado 30 de abril del 2018. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 14
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pelea entre hinchas de Emelec, identificados como la Boca del Pozo, tiene al club al vilo de una posible sanción. Este 2 de mayo la Comisión Disciplinaria de la FEF se reunirá para analizar los videos y los alcances del altercado entre aficionados.

El presidente del equipo, Nassib Neme, dijo en una entrevista para radio Caravana, que su intención es erradicar los hechos violentos que se suscitan en el estadio. Según él, la Boca del Pozo no es una barra oficial del club.

“Para nosotros no existen barras, existen espectadores. No sabemos quienes son, ni a quienes representan. Como club reconocemos a los socios 14.000, pero no reconocemos barras de ningún tipo”, dijo el titular eléctrico al periodista Arturo Magallanes.

A decir del directivo, los videos de seguridad del estadio son enviados a la Policía Nacional. Así mismo, contó que el jefe de seguridad del club, Euclides Mantilla, tiene la disposición de erradicar la violencia en el sector donde se ubica la mencionada barra –la general alta de la avenida Quito-.

Los últimos incidentes se dieron el pasado 30 de abril, cuando los azules se impusieron por la mínima cuenta al Aucas. Los conflictos se trasladaron de los graderíos a las calles, donde intervinieron los miembros de la Policía Nacional.

“Nosotros como clubes deportivos vendemos entretenimiento y éste es posible en familia, el estadio fue diseñado bajo ese concepto; en consecuencia, los desadaptados miembros de barra no encajan”, dijo el principal eléctrico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)