Trump sufre revés con envío de caso contra Twitter d…
Los sápara luchan por mantener su tierra
CC analiza la pertinencia de militares en las calles
Destinos, con 70% de reservas confirmadas
Más de la mitad de pacientes con tuberculosis están …
La FEF busca aliviar sus finanzas con la Tri
Venezuela abre paso peatonal en la frontera con Colombia
Gobierno venezolano vigilará redes sociales en campa…

N’Golo Kanté denuncia a un antiguo consejero por ‘estafa’

En esta foto de archivo tomada el 19 de marzo de 2019, el mediocampista francés N’Golo Kante deja una sesión de entrenamiento como parte de la preparación del equipo para sus próximos partidos de fútbol de clasificación Euro 2020. Foto: AFP

El internacional francés N’Golo Kanté denunció por “estafa” a un antiguo consejero, confirmó este jueves 28 de noviembre del 2019 la fiscalía de París, tras una información revelada por el diario L’Equipe.

La denuncia, depositada el martes 26 de noviembre, también incluye “abuso de confianza” y “ejercicio ilegal de la profesión de agente”. Según la fiscalía está en proceso de análisis.

Según L’Equipe, el jugador del Chelsea considera que su antiguo consejero, encargado de su imagen, le había presionado para obtener más dinero tras romper su contrato en 2017.

“Creo que abusó de mi confianza. Fui demasiado bueno. Habíamos llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, pero esta persona regresó. En paralelo intentó de hacer circular difamaciones sobre mi entorno o a través de mi entorno para que me presionara. Entonces tomé medidas para separarme lo más rápido posible”, explicó Kanté a L’Equipe en una entrevista este jueves.

Suplementos digitales