Denuncias de amenazas para votar a favor de destituc…
Cuatro familias dejarán atrás sus casas cuarteadas d…
Cuatro escenarios tras la derogatoria del estado de …
Un domingo distendido se vivió en Quito, tras 13 día…
Los mayores de 30 años se prefieren el libro religio…
Locales reabrieron en sector de av. Patria, en segun…
Unión de Taxis de Pichincha desmiente una posible pa…
99 militares resultaron heridos durante 14 días de protestas

Joven piloto de motos de 14 años falleció en el circuito de Jerez

Imagen de Marcos Garrido Beltrán, piloto de 14 años de motociclismo que  falleció este domingo 24 de marzo de 2019 en Andalucía, España, tomada de la cuenta de Twitter @circuitodejerez

Imagen de Marcos Garrido Beltrán, piloto de 14 años de motociclismo que falleció este domingo 24 de marzo de 2019 en Andalucía, España, tomada de la cuenta de Twitter @circuitodejerez

Imagen de Marcos Garrido Beltrán, piloto de 14 años de motociclismo que falleció este domingo 24 de marzo de 2019 en Andalucía, España, tomada de la cuenta de Twitter @circuitodejerez

Un joven piloto de motociclismo de 14 años murió este domingo 24 de marzo de 2019 en un accidente en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía, informó la Federación Andaluza de Motociclismo.

“Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso”, afirmó la federación regional en un comunicado.

Según el diario deportivo Marca, el joven piloto se cayó durante la prueba y pudo haber sido atropellado por otra moto que venía detrás.

El jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, transmitió sus condolencias por la muerte del joven en un sus redes sociales.

“Lamento profundamente la muerte del joven Marcos Garrido en Jerez. Catorce años no es edad para morir. Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos”, escribió Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.