10 de enero de 2021 15:33

Michael Estrada anotó en el triunfo del Toluca ante el Querétaro, que tuvo a Antonio Valencia de titular y capitán 

El ecuatoriano Antonio Valencia (izq.), con el Querétaro, marca a Alexis Canelo, de Toluca. Foto: Club Toluca

El ecuatoriano Antonio Valencia (izq.), con el Querétaro, marca a Alexis Canelo, de Toluca. Foto: Club Toluca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

El Toluca arrancó la liga mexicana con un triunfo ante el Querétaro 3-1 este domingo 10 de enero del 2021. Con goles de Kevin Castañeda, a los 31 minutos, Alexis Canelo, a los 32, y del delantero ecuatoriano Michael Estrada, a los 63, el Toluca sumó sus primeros puntos. Antonio Valencia y Jefferson Montero fueron titulares en el Querétaro. 

El partido tuvo el atractivo de ver a Valencia en acción en la Liga mexicana de fútbol.  El debut del excapitán del Manchester United de Inglaterra generaron atracción en el partido de la primera fecha. jugado en el estadio Nemesio Diez. 

'Toño', después de su paso por Liga de Quito, apareció con la camiseta número 14 y como capitán del Querétaro. El inicio del partido para su equipo fue con la alegría del gol marcado por Ángel Sepúlveda, a los 24 minutos del partido. El ecuatoriano salió a la cancha como lateral derecho, la misma posición en la que triunfó en Inglaterra. 


Sin embargo, Toluca reaccionó a tiempo y en dos minutos logró remontar el marcador. En el segundo tiempo, el atacante Estrada fue protagonista al convertir el tercer gol del partido. Estrada celebró el tanto efusivamente porque es el primero de la temporada. 

Así se marcó el inicio de los ecuatorianos en uno de los partidos más atractivos de la fecha inicial de la Liga mexicana. En la segunda jornada del campeonato, el Toluca visitará a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado y Querétaro recibirá al Atlas.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)