Desde México confirman que el futbolista Renato Ibarra fue absuelto de los cargos de violencia familiar

La pesadilla que vivió Renato Ibarra en el 2020 está por llegar a su fin. El ecuatoriano fue absuelto de los cargos de violencia familiar. Esto, después de que fuera denunciado por su pareja tras ser violentada a finales de febrero del 2020.
El escándalo tuvo repercusiones deportivas. En el América de México decidieron finiquitar su contrato y le buscaron nuevo club. Penalmente también recibió un 'castigo'. Pasó tres días en una de las cárceles de la capital azteca.
Este lunes 6 de abril recibió el documento donde se le absuelven los cargos. El exjugador de El Nacional acudió a una de las comisarías de Ciudad de México en compañía de uno de sus familiares. Ahí hizo el trámite.
El exfutbolista el #América, #RenatoIbarra es absuelto de los cargos por agredir a su esposa, a un año de que ella interpuso la denuncia.https://t.co/rXuClUNzka
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) April 6, 2021
"Renato Ibarra ha quedado libre de toda culpa en México. Este lunes el ecuatoriano ya contó con la documentación legal que lo deja libre de cualquier cargo referente a violencia familiar de la que fue acusado en un principio", publicó el portal de TVNotas de México.
Actualmente, Ibarra es jugador del Atlas, donde se ganó la titularidad. También estuvo convocado a la Selección para los primeros juegos de eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.
- Renato Ibarra reapareció en la victoria del Atlas sobre el Querétaro
- Rafael Puente, DT del Atlas, defiende de las críticas a Renato Ibarra
- Renato Ibarra renovó con América, pero el club todavía no ha definido su futuro
- Renato Ibarra sin perdón en el América y sin opciones para continuar su carrera
- Renato Ibarra continuará su carrera en Atlas y será compañero de Manu Balda
Richard Carapaz sufrió una caída en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco; Alex Aranburu ganó la etapa https://t.co/mjeS97KGsi
— Deportes El Comercio (@deportesec) April 6, 2021