18 de diciembre de 2018 19:06

Marlon Mejía fue suspendido un partido por su comportamiento en la final entre Liga y Emelec 

Marlon Mejía (der.), de Emelec, en la final ante Liga el 16 de diciembre del 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Marlon Mejía (der.), de Emelec, en la final ante Liga el 16 de diciembre del 2018 ante LDU. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión Disciplinaria de la FEF sancionó con un partido de suspensión a Marlon Mejía, defensa de Emelec, la tarde de este 18 de diciembre. El deportista fue expulsado durante la final ante Liga de Quito, el pasado 16 de diciembre del 2018. 

Según se detalla en el acta de sanciones, la suspensión de Mejía se debe únicamente a su doble amonestación. No se habría tomado en cuenta el empujón que le propinó el jugador al árbitro Luis Quiroz, ni los gestos de supuesto robo, que realizó al salir de la cancha.

Este Diario pudo conocer que en el informe de Quiroz, que se entregó a la Comisión Disciplinaria, sí se detalló el comportamiento del jugador eléctrico. “luego de ser expulsado hizo un gesto como que le habían robado”, detalló el documento.

Según el artículo 184 del reglamento de esta Comisión, el jugador pudo ser sancionado con una suspensión de tres meses a un año, dependiendo de la gravedad que determinare el organismo.

El deportista deberá cumplir con su suspensión en la primera fecha del campeonato del 2019, cuando los eléctricos visitarán a Aucas, el 10 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (7)