17 de junio de 2019 09:53

Maradona, furioso con la selección de Messi tras la derrota ante Colombia

Los jugadores de Argentina Lionel Messi (2-izq.), Franco Armani (c), Leandro Paredes (2-der.) y German Pezzella (der.) al final del partido Argentina Colombia  en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil, el 15 de junio de 2019. Foto: EFE

Los jugadores de Argentina Lionel Messi (2-izq.), Franco Armani (c), Leandro Paredes (2-der.) y German Pezzella (der.) al final del partido Argentina Colombia en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil, el 15 de junio de 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 32
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exentrenador de la Selección argentina Diego Maradona criticó a la Albiceleste de Lionel Messi tras la derrota 2-0 ante Colombia en el debut en la Copa América-2019 en Brasil.

“¿Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros?, Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas”, dijo Maradona en un audio enviado al canal TyC Sports.

El exastro del fútbol argentino cuestionó el compromiso de los jugadores de la selección con un exabrupto: “¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís...”, dijo.


Maradona está en Buenos Aires tras renunciar a su cargo como entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa para atender problemas de salud que requieren cirugías de hombro y rodilla.

La selección argentina jugará el miércoles 19 de junio del 2019 frente a Paraguay en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)