19 de agosto de 2018 16:05

El Manchester United cae ante el Brighton y profundiza su pesimismo

Manchester United cayó la mañana de este 19 de agosto del 2018 ante el Brighton

Manchester United cayó la mañana de este 19 de agosto del 2018 ante el Brighton. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ofreciendo una pálida imagen, el Manchester United perdió hoy 3-2 en su visita al Brighton & Hove Albion por la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol. El conjunto de José Mourinho mostró un nivel preocupante ante un rival inferior y sufrió así la primera gran sorpresa de la temporada en la Premier League.

Glenn Murray adelantó al conjunto local con un toque sutil que superó a David de Gea a los 25' y dos minutos después Shane Duffy amplió distancias ante un United desconcertado.

El belga Romelu Lukaku descontó a los 34 minutos, pero Pascal Gross puso el 3-1 en favor del Brighton antes del entretiempo al convertir un penal que Eric Bailly le había cometido. Tras el pobre primer tiempo, el United intentó recomponer la imagen en la segunda parte y se adueñó del balón, aunque careció de ideas.

El penal convertido por Paul Pogba en el minuto 94 solo sirvió para maquillar el marcador. El resultado profundiza así el pesisimismo que irradia el United, y particularmente Mourinho, incluso desde antes del comienzo de la temporada.

En las últimas semanas, el portugués se quejó de la política de fichajes del club, criticó públicamente a sus jugadores y disparó contra otros rivales y la propia Premier League. La ajustada victoria por 2-1 sobre el Leicester en la primera fecha aplacó los ánimos, pero la caída de hoy amenaza con volver a desatar los demonios en Old Trafford.

La contracara es el Manchester City, que más temprano goleó 6-1 al Huddersfield con un hat-trick del argentino Sergio Agüero y lidera la clasificación con seis puntos. También marcha con puntaje perfecto el sorprendente Watford, que derrotó hoy 3-1 al Burnley como visitante con goles de Andre Gray, Troy Deeney y Will Hughes.

Los otros equipos que suman seis puntos en el campeonato son el Chelsea, el Tottenham Hotspur y el Bournemouth, que ganaron el sábado sus respectivos partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)