12 de enero de 2021 11:54

El Manchester United desistió de Moisés Caicedo porque notó que la negociación 'se volvió muy sucia'

Moisés Caicedo durante un partido con Independiente del Valle ante Barcelona. Foto: Archivo

Moisés Caicedo durante un partido con Independiente del Valle ante Barcelona. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Benditofutbol.com

El Manchester United desistió de las negociaciones por el fichaje del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo por "el involucramiento de varios intermediarios" que volvieron una "negociación muy sucia". Así lo reveló el Diario The Manchester Evening News.

"Las conversaciones se vieron comprometidas por el involucramiento de varios intermediarios y una fuente del club contó que la negociación se volvió muy sucia’ como para que el United procediera”, publicó el rotativo.

La información forma parte de una noticia titulada: La postura del Manchester United por Moisés Caicedo en el mercado de pases.

Chelsea, el Everton, el Newcastle, el Brighton y el Milán son otros equipos que se interesaron en el seleccionado ecuatoriano, de 19 años, que juega en el Independiente del Valle.

Por estas complicaciones, las negociaciones se "volvieron un caos", según la información.

“Otra fuente reveló que Caicedo estaba dispuesto a trabajar con cualquier agente que pudiera encaminar su traspaso al United y describió las negociaciones como un ‘caos’. El United desconfiaba del número de intermediarios desde el inicio de las conversaciones", añadió el rotativo.

El Brighton & Hove Albion sería el equipo que, finalmente, contrate al ecuatoriano por un monto de USD 7,3 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)