Plan de trabajo, requisito obligatorio para inscribi…
Vicepresidencias de la Asamblea también entran en disputa
Gobierno prevé la construcción de la autopista Quito…
Inscripciones y cupos para planteles municipales de Quito
¿Cómo se escogió la candidatura de Cynthia Viteri pa…
Activistas aclaran que no existe política pública Lg…
Esto se sabe del militar asesinado en un bus en Guayaquil
El informe para destitución de Guadalupe Llori se su…

La lluvia interrumpe a Murray y Feliciano; Berdych y Cilic a octavos

Andy Murray sale de la pista tras suspenderse por la lluvia el partido de segunda ronda del torneo de tenis de Queen's. Foto: EFE

Andy Murray sale de la pista tras suspenderse por la lluvia el partido de segunda ronda del torneo de tenis de Queen's. Foto: EFE

La lluvia caída sobre Londres interrumpió los duelos del británico Andy Murray y del español Feliciano López, que tenían encarrilados sus respectivos encuentros de segunda ronda, que salvaron favoritos como el checo Tomas Berdych, segundo, y el croata Marin Cilic.

Murray, que retornaba a la competición después de no haber podido participar en Roland Garros por una lesión en la espalda, ganaba al francés Nicolas Mahut (6-3 y 2-2) cuando el agua empezó a caer.

Feliciano, por su parte, tenía encarrilado el choque ante el también galo Julien Benneteau (7-6(5), 2-0). Tampoco se pudieron disputar los partidos entre el holandés Igor Sijsling y el uzbeko Denis Istomin, con 6-6 y el de los franceses Jo-Wilfried Tsonga, cuarto cabeza de serie y Edouard Roger-Vasselin, que no llegó a comenzar.Los cuatro partidos se completarán el jueves.

Mientras, Berdych cumplió con su condición de favorito. Ganó al holandés Thiemo De Bakker (6-1 y 6-4) y se enfrentará en octavos al esloveno Grega Zemlja, decimosexto, que dejó atrás al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-5 y 6-4).

Cilic, quinto cabeza de serie, ganó a su compatriota Ivan Dodig (6-3 y 6-4) y podría ser el rival de Feliciano López si completa su triunfo.

El ucraniano Alexandr Dolgopolov, séptimo, verdugo del colombiano Santiago Giraldo (6-3, 4-6 y 6-4) jugará ante el alemán Benjamin Becker, que batió al checo Lukas Rosol, duodécimo favorito (7-6(2) y 7-5).

Además, también sacaron adelante sus compromisos el veterano australiano Lleyton Hewitt, que sorprendió al búlgaro Grigor Dimitrov, décimo favorito (6-4 y 6-3) y el británico Daniel Evans, que también tumbó a otro preclasificado, el finlandés Jarkko Nieminen, decimotercero (6-4, 6-7(6) y 6-4).

El francés Kenny De Schepper superó al indio Rohan Bopanna (6-4 y 6-3) y el australiano Marinko Matosevic se plantó en octavos por al incomparecencia del francés Michael Llodra.