14 de octubre de 2019 11:03

El campeonato nacional se reiniciará este fin de semana

El torneo estaba paralizado debido al amistoso que disputó la selección nacional, ante Argentina, por la fecha FIFA. Esos días coincidieron con las movilizaciones y manifestaciones sociales

El torneo estaba paralizado debido al amistoso que disputó la selección nacional, ante Argentina, por la fecha FIFA. Esos días coincidieron con las movilizaciones y manifestaciones sociales. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre Olmedo y Universidad Católica marcará el reinicio de la LigaPro, tras 17 días de paralización. El duelo está programado para este 18 de octubre en el estadio Olímpico de Riobamba y corresponde a la fecha 28 del campeonato.

El torneo estaba paralizado debido al amistoso que disputó la selección nacional, ante Argentina, por la fecha FIFA. Esos días coincidieron con las movilizaciones y manifestaciones sociales, debido a las medidas económicas decretadas por el Gobierno, el pasado 2 de octubre.

Durante el tiempo de conflicto social, la LigaPro utilizó sus redes para enviar mensajes de paz. Así mismo, tuvo que reprogramar el partido entre Olmedo e Independiente del Valle, que estaba diferido, y que debió disputarse el pasado 5 de octubre.

Así mismo, el organismo debió suspender y reprogramar los partidos correspondientes a la serie B, torneo que no se paralizó durante la participación de la selección nacional. Así quedó definida la fecha 28 de la serie A:

Viernes 18 de octubre

Olmedo vs. U. Católica (19:15), estadio Olímpico de Riobamba

Sábado 19 de octubre

Ind. Del Valle vs. Aucas (13:00), estadio Rumiñahui

Guayaquil City vs. El Nacional (15:15), estadio Christian Benítez

Macará vs. Dep. Cuenca (17:30), estadio Bellavista de Ambato

Domingo 20 de octubre

América vs. Fuerza Amarilla (12:00), estadio Guillermo Albornoz

Liga de Quito vs. Delfín (14:15), estadio Rodrigo Paz

Barcelona vs. Emelec (17:00), estadio Monumental

Lunes 21 de octubre

T. Universitario vs. Mushuc Runa (19:15), estadio Bellavista

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)