27 de febrero de 2020 10:14

Orense y Olmedo buscarán frenar a los líderes, Guayaquil City e Independiente en la LigaPro de Ecuador 

Liga de Quito e Independiente del Valle durante el partido en el estadio Rodrigo Paz, en Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Independiente del Valle derrotó a LDU en la fecha 2 de la LigaPro 2020. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El recién ascendido a la primera división de Ecuador, Orense, y Olmedo, procurarán desde el viernes 28 de febrero del 2020 frenar a los líderes del actual torneo, Guayaquil City y el Independiente del Valle, que tienen seis puntos cada uno, en los partidos por la tercera fecha de la LigaPro.

El cuadro guayaquileño goleó por 4-1 en la primera fecha a Olmedo y se impuso el pasado domingo por 1-2 a domicilio de Emelec, mientras que Independiente del Valle con equipo de suplentes derrotó por 2-1 a Mushuc Runa y por 2-3 a Liga de Quito.

Mientras Guayaquil City saldrá con la motivación del liderato, comandado por sus figuras en atacante el estadounidense-argentino Michael Hoyos y el uruguayo Gonzalo Mastriani, Independiente con el sinsabor de la reciente goleada (3-0) por el título de la Recopa Sudamericana que se quedó en manos del brasileño Flamengo.

Independiente dará descanso nuevamente a la mayoría de los titulares, pues debutará el próximo 4 de marzo en Copa Libertadores contra el también ecuatoriano Barcelona.

La jornada comenzará este viernes con los partidos Delfín- Técnico Universitario y El NacionalLiga de Quito.

Delfín, campeón defensor del título local de 2019, tomará precauciones con algunas de sus figuras para el debut por Copa Libertadores el próximo 4 de marzo en Manta ante Olimpia de Paraguay.

Entretanto, Liga de Quito hará una cosa igual en su choque contra El Nacional, pues enfrentará de local el próximo 4 de marzo al argentino River Plate también por la Libertadores.

Otro de los equipos que recurrirá a los suplentes para enfrentarse a Liga de Portoviejo, será Barcelona que se clasificó anoche a la fase de Grupos, tras la goleada por 0-4 a domicilio del paraguayo Cerro Porteño, en el cierre de la tercera fase de repesca de la Libertadores.

Partido que promete ser también espectante, será entre Macará, de Ambato, y el Emelec, de Guayaquil.

Macará, aun recuerda la eliminación que sufrió de local en semifinales del torneo de 2019 a manos de Emelec, mientras que el técnico del cuadro guayaquileño, el español Ismael Rescalvo, ha prometido que ante Macará recuperará los puntos que perdió en su estadio ante Guayaquil City.

Programa de Partidos por la tercera fecha de la LigaPro:

Viernes:
Delfín-Técnico Universitario y El Nacional-Liga de Quito

Sábado:
Orense-Guayaquil City y Barcelona-Liga de Portoviejo

Domingo:
Independiente del Valle-Olmedo; Aucas-Mushuc Runa y Macará-Emelec .

Lunes:
Deportivo Cuenca-Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)