11 de marzo de 2020 12:55

Aucas ensaya cambios para el partido contra Guayaquil City

Jugadores de Sociedad Deportiva Aucas durante una práctica en el estadio Gonzalo Pozo. Foto de la cuenta Twitter @Aucas45

Jugadores de Sociedad Deportiva Aucas durante una práctica en el estadio Gonzalo Pozo. Foto de la cuenta Twitter @Aucas45

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La goleada de Emelec por 4-0 sobre Aucas generó un sacudón fuerte en el equipo capitalino, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano.

El lunes 16 de marzo del 2020, en la quinta jornada, el cuadro oriental se enfrentará con Guayaquil City, en el estadio Gonzalo Pozo. El entrenador Máximo Villafañe contó, la mañana de este 11 de marzo, que plantea realizar variantes para el compromiso. “Sobre todo porque hubo algunos rendimientos individuales que no me satisficieron”, dijo el DT, que este año se estrena como principal de un equipo de Primera.

Alejandro Frezzotti, volante central, dijo que el equipo ha perdido muchos partidos, producto de errores individuales. “Con Vélez Sarsfield, por la Copa Sudamericana, tuvimos que jugar los dos partidos con un hombre menos.

Con Emelec, los goles llegaron, básicamente, por errores nuestros. Hay que corregir y darnos cuenta que podemos dar más”.

El elenco quiteño espera por la recuperación física de Bryan Sánchez y Enson Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)