17 de agosto de 2018 12:36

Liga tiene problemas para enviar a sus jugadores a la Selección de ‘Bolillo’

Franklin Guerra (15) de Liga de Quito, celebra el gol anotado a la Universidad Católica el lunes 2 de julio de 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cotejo de la vigésima fecha del campeonato nacional. Foto: API para EL COMERCIO

Franklin Guerra (15) de Liga de Quito fue uno de los convocados por Hernán Darío Gómez para el primer microciclo de la Selección de Ecuador bajo su dirección. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Estoy un poco triste por no poder ir a la Selección, pero tengo que ser responsable y dar todo para Liga”. Con esas palabras, Franklin Guerra descartó su presencia en la Tricolor a la cual fue convocado por Hernán Darío Gómez a un microciclo de entrenamiento entre el 19 y 21 de agosto.

El zaguero, que dio estas declaraciones a Área Deportiva, es uno de los seis convocados de Liga para la Tricolor. También fueron llamados los hermanos Anderson y Johan Julio, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago y Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero. Los seis son titulares en el conjunto universitario y claves en el esquema del técnico Pablo Repetto.

La Conmebol informó que Liga jugará el miércoles 22 de agosto ante el Deportivo Cali en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Sudamericana. Esta repentina notificación complicó los planes de los azucenas, puesto que este sábado 18 de agosto también se enfrentarán al Técnico Universitario por el Campeonato Ecuatoriano. “Pablo (Repetto) lo está analizando, pero lo más probable es que los jugadores deban quedarse para preparar el partido de la Copa”, indicó Esteban Paz, a este Diario.

El dirigente se mostró molesto por la notificación de la Conmebol para su encuentro de la Sudamericana. “Una desorganización terrible la Conmebol. Decidir de viernes para miércoles partidos de una nueva etapa solo confirma el desastre que es”, expresó el dirigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)