26 de agosto de 2019 11:46

Liga viaja con optimismo a Buenos Aires para la revancha ante Boca Juniors

Anderson Julio (11) de Liga de Quito pelea el balón con un jugador de Boca Juniors durante el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 21 de agosto del 2019 jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Vicente Costales / EL COME

Anderson Julio (11) de Liga de Quito pelea el balón con un jugador de Boca Juniors el 21 de agosto del 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La revancha será el 28 de agosto. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Comandados por el entrenador uruguayo Pablo Repetto, los jugadores de Liga de Quito se desplazan a las 12:30 de este lunes 26 de agosto del 2019 a Buenos Aires, Argentina. 

En el estadio La Bombonera de la capital argentina, los azucenas se enfrentarán a Boca Juniors este miércoles -28 de agosto del 2019- por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido empezará a las 17:15.

En la ida, los albos cayeron 3-0 en su estadio, el Rodrigo Paz. Por ello, para los albos parece complicado enderezar el rumbo de la serie. Sin embargo, el técnico Pablo Repetto pidió a sus jugadores que olvidaran el marcador y expresó que afrontará la revancha con optimismo.

Liga contrató un vuelo chárter para el desplazamiento. A Buenos Aires va sin el volante Jefferson Orejuela. Pero en cambio recupera al media punta Jhojan Julio, quien es titular.

En el grupo también estará el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien sufrió un golpe en la cabeza en la ida.

De acuerdo a la planificación, los azucenas tienen previsto reconocer el estadio de Boca mañana por la tarde.

Los albos estarán de retorno el jueves al mediodía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)