6 de marzo de 2020 15:49

Liga de Quito recibirá con equipo titular a Barcelona SC por la cuarta fecha

El equipo de Liga de Quito que derrotó 3-0 a River Plate, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Foto: AFP

El equipo de Liga de Quito que derrotó 3-0 a River Plate, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 39
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, no se guardará jugadores para enfrentar a Barcelona SC, este sábado (18:00), en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos tuvieron poco tiempo para preparar el partido. El miércoles se enfrentaron a River Plate y apenas contaron con dos días de entrenamientos.

Sin embargo, el técnico uruguayo se decantó por la base del equipo que goleó a El Nacional y River Plate. Por ahora la única duda es si jugará Rodrigo Aguirre, quien ya tuvo minutos ante los argentinos después de tres meses de sanción, o Cristian Martínez Borja. El colombiano ya ha marcado 8 goles en cinco partidos oficiales (Supercopa, LigaPro y Copa Libertadores).

Los albos jugarían con Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Lucas Villarruel; José Quintero, Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Cristian Martínez Borja (RodrigoAguirre).

Liga de Quito está invicto ante Barcelona, en su estadio Rodrigo Paz Delgado desde hace 23 años. Para este cotejo, la dirigencia sacó a la venta 23 000 boletos. 

Según Marcelo Valencia, jefe de taquilla de los albos, la directiva de Barcelona pidió 4600 entradas para su afición. Estas podrán ser adquiridas únicamente en las boleterías del estadio Atahualpa.

Para los hinchas del cuadro local, las entradas salieron este viernes 6 de marzo del 2020, desde las 14:00 hasta las 17:00 en las ventanillas de la boletería central del Rodrigo Paz Delgado. El sábado se expenderán desde las 10:00, en las boleterías central y norte. Los precios son: general, USD 10; tribuna, USD 15 y palco, USD 40.

Después de enfrentar a Barcelona, los pupilos del DT Pablo Repetto se alistarán para viajar a Brasil, donde enfrentarán a Sao Paulo, en el estadio Morumbí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)