27 de enero de 2021 12:41

Liga de Quito jugó el primer amistoso del año ante la Universidad Católica 

Liga de Quito jugó un amistoso ante la Universidad Católica este miércoles 27 de enero del 2021. Tomado de LDU

Liga de Quito jugó un amistoso ante la Universidad Católica este miércoles 27 de enero del 2021. Tomado de LDU

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Liga de Quito cumplió el primer amistoso de la temporada. Este miércoles 27 de enero del 2021, los albos jugaron ante la Universidad Católica en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Allí se realizaron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

En el primer juego terminaron empatados 1-1. El equipo de Pablo Repetto alineó a Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristhian Cruz, Jordi Alcivar, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio Cristian Martínez Borja en el ataque. Julio anotó el tanto de los albos.

Mientras se realizaban, los amistosos, el delantero paraguayo Luis Amarilla realizó un trabajo diferenciado a un costado de la cancha junto a Marcelo Cabezas, preparador físico del club. El atacante de los albos completa su proceso de recuperación y todavía no tendrá minutos junto al resto de sus compañeros. 

En el segundo partido tuvieron minutos los jugadores juveniles y otros alternantes como Luis Ayala, Bily Arce, Carlos Rodríguez, entre otros jugadores. El objetivo de Repetto fue observar a todos los jugadores de la plantilla 2021. 

Católica también comenzó a probar su plantel para la participación en la Copa Libertadores después de 41 años. El entrenador Santiago Escobar está en evaluaciones de los jugadores que llegaron al equipo como refuerzos para la presente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (5)