17 de septiembre de 2018 22:32

USD 15 costará la entrada más barata para el partido Liga vs. Barcelona SC

Liga de Quito y Barcelona jugarán por el liderato en el fútbol ecuatoriano. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Liga de Quito y Barcelona jugarán en Casa Blanca. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito confirmó los precios de las entradas para el partido ante Barcelona SC, por la undécima fecha del campeonato nacional. Este se jugará el domingo 23 de septiembre del 2018, en el estadio Rodrigo Paz. Ambos clubes pelean por ganar la segunda etapa.

La entrada a general cuesta USD 15, la tribuna 25 y el palco 40. El incremento que hizo la 'U' se debe a la expectativa que genera la presencia del cuadro canario en un estadio donde nunca ha podido ganar en 21 años.

Además, ambos elencos pujan por terminar primeros en esta fase. La 'U', para ganar el título de forma directa, mientras que los canarios luchan por disputar la final justamente contra los albos.

Liga sacó a preventa estas localidades hasta el último lunes 17 de septiembre del 2018, especialmente para sus socios y superhinchas. Ellos tuvieron tiempo para reservar las localidades desde el pasado 7 de septiembre. El club quiteño aún debe confirmar los puntos de venta para el resto de aficionados.

En lo que va del año, Liga justamente la única vez que llenó el estadio fue ante Barcelona SC, en la primera etapa del torneo. Allí los azucenas se impusieron 2-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)