19 de noviembre de 2019 00:00

Liga de Quito se blinda antes de su duelo con la U. Católica en los ‘playoffs’

Jugadores de LDU durante un entrenamiento en Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jugadores de LDU durante un entrenamiento en Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mitad del objetivo planteado en el segundo semestre por los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Liga se cumplió. El fin de semana pasado, los azucenas se proclamaron campeones de la Copa Ecuador, pese a perder 3-1 con Delfín, en el Jocay. Ahora buscan retener la corona en el torneo local.

Los albos volvieron ayer a la práctica en la tarde, en el complejo de Pomasqui. El cuerpo técnico dispuso que esa sea la única jornada de atención a los medios. Desde hoy hasta el sábado, los futbolistas y el cuerpo técnico preparan el inicio de los ‘playoffs’ ante Universidad Católica, con puertas cerradas en su complejo.

Liga será local ante el cuadro del ‘Trencito’, el sábado, a las 19:15. Universidad Católica cuenta con la ventaja deportiva, tras terminar en tercer lugar en la primera fase del torneo, mientras la ‘U’ fue sexta. Un doble empate en la serie será suficiente para que el elenco ‘camaratta’ avance a las semifinales del Campeonato.

El DT Pablo Repetto declaró ayer (18 de noviembre del 2019), con evidente molestia, que hay que superar el debate sobre si Liga juega bien o es efectivo. “Somos autocríticos, tenemos cosas que mejorar, pero logramos el objetivo de ser campeones”.

El entrenador dispone de todos sus futbolistas para el duelo ante U. Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)