19 de septiembre de 2018 19:37

Liga de Quito no jugará con Anangonó ni José Quintero ante el D. Cali

Juan Luis Anangonó (17) de Liga de Quito, celebra el gol anotado para su equipo ante Independiente del Valle en el cotejo de la séptima fecha de la segunda etapa del torneo local, jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado el jueves 29 de agosto de 2018. Fo

Juan Luis Anangonó (17) de Liga de Quito, celebra un gol.  Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Costa
Desde Cali

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto definió el equipo que buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El plantel universitario no alineará con el delantero Juan Luis Anangonó ni el lateral José Quintero. Ambos jugadores no alcanzaron a recuperarse.

En el último cotejo del campeonato local, Juan Luis Anangonó sufrió una contractura muscular y fue reemplazado al minuto 28. El pasado domingo 16 y lunes 17 de septiembre, el delantero realizó trabajos regenerativos. En el último entrenamiento de la 'U', el ariete entrenó normal, pero Pablo Repetto lo descartó para el cotejo ante el Cali.

José Quintero tampoco alcanzó a reponerse de su molestia física. El lateral derecho albo se lesionó en el compromiso de ida. Una distensión de ligamentos lo alejó de las canchas durante un mes y no arrancará en el once inicial para el partido de este miércoles 19 de septiembre.

El director técnico uruguayo jugará frente a los Azucareros con:

Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Ánderson Julio, Édison Vega, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero, Jhojan Julio; Gastón Rodríguez.

El cotejo arranca a las 19:45 (hora de Ecuador). La terna arbitral estará conformada por Diego Haro, Víctor Raez y Coty Carrera. Michael Espinoza será el cuarto árbitro. Los jueces son de nacionalidad peruana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)