21 de agosto de 2019 14:07

En Liga se recuperó Adrián Gabbarini y también se festejó por el cumpleaños de un integrante del cuerpo técnico 

Adrián Gabbarini, golero de LDU, durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Adrián Gabbarini, golero de LDU, durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la concentración de Liga de Quito, en Pomasqui, hay serenidad. Los jugadores de LDU esperan el correr de las horas para saltar al campo de juego en el estadio Rodrigo Paz Delgado y enfrentar a Boca Juniors (17:15), por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el último entrenamiento, el DT uruguayo Pablo Repetto definió la alineación. La buena noticia es la recuperación del guardameta argentino Adrián Gabbarini. ‘SúperGabba’ ya superó la molestia e hizo fútbol. Según el último entrenamiento, LDU jugaría con Antonio Valencia, Luis ‘Cunti’ Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristhian Cruz, en la defensa. El medio campo: Edison Vega, Jefferson Orejuela, Ánderson Julio, Andrés Chicaiza, José Ayoví y en la delantera Rodrigo Aguirre.

La mañana de este miércoles 21 de agosto, en la concentración del equipo hubo un festejo cumpleañero. El preparador físico de los albos, Roberto Texeira. Él es uno de los hombres de confianza del entrenador Pablo Repetto. Llegó a Ecuador desde cuando estuvieron en el Independiente Del Valle. Ahora también trabajan juntos en Liga de Quito.

Hubo abrazos y felicitaciones de los jugadores para con el preparador físico de los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)