7 de mayo de 2018 10:44

Liga de Quito se prepara en Santa Cruz de la Sierra para la revancha ante Guabirá por la Copa Sudamericana

Juan Luis Anangonó en una práctica en San Cruz de la Sierra. Es posible que el delantero sea titular ante Guabirá. Imagen de la cuenta Twitter  ‏@LDU_Oficial

Juan Luis Anangonó en una práctica en San Cruz de la Sierra. Es posible que el delantero sea titular ante Guabirá. Imagen de la cuenta Twitter ‏@LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria permanecen en Santa Cruz de la Sierra a la espera del partido de revancha ante Guabirá de Bolivia por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se diputará este martes 8 de mayo del 2018, desde las 17:15, en el estadio Gilberto Parada de la ciudad boliviana Montero.

En la ida, los albos se impusieron 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por lo que, al menos, un empate sin goles pudiera permitirles avanzar a la siguiente instancia.

La delegación de los azucenas llegó a Santa Cruz la madrugada del domingo 6 de mayo tras un viaje desde Quito, que hizo escala en Lima. Se hospedó en un hotel cercano al aeropuerto de la ciudad y, por la tarde, realizó ejercicios leves.

Los jugadores descansan la mañana de este 7 de mayo y, en la tarde, tienen previsto realizar una práctica, donde el entrenador Pablo Repetto definirá la alineación estelar.

¿Jugará Hernán Barcos?
El argentino tiene una dolencia muscular tras el partido disputado ante Barcelona, donde los albos se impusieron 1-0 y alcanzaron el liderato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El jugador sigue con complicaciones y, por ello, está en duda para el compromiso. Con esto, Juan Luis Anangonó pudiera nuevamente reemplazarlo. El atacante marcó el tanto de la victoria azucena ante los toreros en el estadio Monumental de Guayaquil.

El zaguero Horacio Salaberry también tiene problemas musculares. Al igual que Barcos, realizó ejercicios leves el domingo.

En cambio, el DT Pablo Repetto ya cuenta con el volante Jefferson Intriago y el zaguero Ánderson Ordóñez. Ambos estuvieron ausentes ante Barcelona por suspensión, pero están habilitados para la Copa Sudamericana.

Los albos conquistaron la Sudamericana en el 2009 con el técnico uruguayo Jorge Fossati. Además, encabezan la clasificación histórica del torneo por lo que parten como favoritos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)