4 de febrero de 2020 15:52

‘Manchita’ Corozo se enfrentará a Barcelona SC por la Copa Libertadores 

El tricolor Washington Corozo firmó un contrato hasta el 2023 con el Sporting Cristal de Perú. Foto de la cuenta Twitter @ClubSCristal

El tricolor Washington Corozo firmó un contrato hasta el 2023 con el Sporting Cristal de Perú. Foto de la cuenta Twitter @ClubSCristal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ofensivo ecuatoriano Washington Corozo forma parte de los convocados del Sporting Cristal de Perú para el compromiso ante Barcelona, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El ‘Ídolo del Astillero’ recibirá al cuadro peruano el jueves 6 de noviembre del 2020, a partir de las 19:30, en el estadio Monumental de Guayaquil.

El guayaquileño, de 21 años, cumple su primera experiencia internacional en el fútbol del exterior. Fue transferido desde el Independiente del Valle hacia el cuadro peruano, que lo contrató hasta la temporada 2023.

“Estamos preparados para todo lo que se viene en Perú (Liga 1) y en la Copa Libertadores”, expresó el tricolor, quien se formó en las canteras del Independiente del Valle hasta formar parte del equipo principal. En el 2019, fue una de las alternativas en la delantera de los rayados y salió desde la banca para jugar partidos de la Copa Sudamericana, donde el cuatro ecuatoriano se proclamó campeón.

Para Corozo será una ocasión especial volver al país y, sobre todo, a su ciudad natal, Guayaquil.

El atacante ya se estrenó con un gol en el cotejo del sábado 1 de febrero, en la derrota 2-1 ante UTC Cajamarca. Su gol sirvió para becar a un niño de escasos recursos, gracias a un convenio entre el Sporting Cristal y la organización Peruchamps.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)