4 de junio de 2018  14:38

Lenín Moreno se reunió con deportistas y anuncia apoyo para la vuelta ciclística

Recorrido de Richard Carapaz de Quito a Tulcan el 1 de junio del 2018. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Recorrido de Richard Carapaz de Quito a Tulcan el 1 de junio del 2018. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió este lunes 6 de junio con deportistas destacados en el Parque Bicentenario, en el norte de Quito.

En la cita participó Richard Carapaz, ciclista que terminó cuarto en el último Giro de Italia y los atletas destacados que lograron oro en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba (Bolivia).

“He dispuesto a la ministra Andrea Sotomayor para que de todo su apoyo a nuestros deportistas, especialmente a los que se esfuerzan más en cada competencia”, manifestó el Primer Mandatario en el conservatorio con los deportistas.

En la reunión con Moreno también participaron la atleta paralímpica Polet Méndez, el karateca Franklin Mina, el judoca Lenín Preciado, la karateca Valeria Echever, la nadadora Samantha Arévalo y el velerista Jonathan Martinetti. Ellos ganaron medallas de oro.


Seledina Nieves fue una de las encargadas de hablar en representación de los deportistas. Ella se abrazó con Moreno y luego expresó su sentir. “Cuando vamos a una competencia dejamos todo y más cuando tenemos un ministerio que nos apoya en cada evento o competencia”, dijo.

Aprovechando la presencia del carchense Carapaz, Sotomayor anunció el apoyo que brindará el Gobierno para la realización de la Vuelta Ciclística al país en este año. “Vamos a reverdecer la vuelta ciclística. Hagámosla nuevamente para tener a más deportistas en esta disciplina”, manifestó Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)