10 de mayo de 2020 09:44

Junior Sornoza: 'Mi sueño es hacer un gol con la camiseta de Liga de Portoviejo'

Junior Sornoza (centro) durante un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui, el martes 14 de enero del 2020. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Junior Sornoza (centro) durante un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui, el martes 14 de enero del 2020. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

El mediocampista de Liga de Quito, Junior Sornoza, confesó que es hincha de Liga de Portoviejo, equipo que pertenece al cantón del mismo nombre del que Sornoza es oriundo. El 'Zorro' afirmó que su sueño es hacer un gol con la camiseta de 'La Capira' en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, donde vivió en su infancia.

"Soy hincha de 'La Capira'. Nunca tuve la oportunidad de vestir sus colores, pero sí estuve en el estadio porque mi papá trabaja ahí", mencionó el volante en una entrevista con El Canal del Fútbol.

Sornoza inició su carrera profesional en Independiente del Valle, siendo uno de los jugadores que surgió de las categorías inferiores de los 'Rayados'. En el 2015 fue prestado al Pachuca de México, pero regresó luego de seis meses en el fútbol mexicano.

El volante fue una pieza importante del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2016, eliminando a equipos como River Plate y Boca Juniors. Su buen desempeñó le sirvió para ser transferido al Fluminense de Brasil, a inicios del 2017.

Su destacada actuación en el 'Flu', llamó la atención del Corinthians, equipo que adquirió sus derechos deportivos en enero del 2019. En la actualidad forma parte del club quiteño, pero no ocultó su deseo de jugar para Liga de Portoviejo en un futuro.

"Quisiera hacerlo en algún momento. Sueño con hacer un gol en el Reales Tamarindos vistiendo la camiseta de 'La Capira' y viendo a todo mi barrio. Digo eso porque el estadio está a 200 metros de donde vivo", finalizó el ecuatoriano de 26 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)