3 de septiembre de 2019 17:30

Dos jugadores del Técnico U. fueron sancionados con el 50% de un mes de sueldo por discutir en un partido 

América y Técnico Universitario jugaron en Cayambe el 31 de agosto del 2019. Foto: API

América y Técnico Universitario jugaron en Cayambe el 31 de agosto del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los directivos del Técnico Universitario sancionaron a los futbolistas Carlos Moyano y Cristian Romero con el 50% de un mes de sueldo. El llamado de atención a los jugadores del ‘Rodillo Rojo’ se realizó por los incidentes registrados en el estadio Guillermo Albornoz del cantón Cayambe, en Pichincha, el sábado 31 de agosto del 2019. 

Los futbolistas discutieron airadamente por una falta cometida dentro del área penalti a favor del club América de Quito, a los 82 minutos. El árbitro expulsó al volante Moyano por los constantes reclamos a su compañero.

La agresión permitió al cuadro ‘Cebollita’ abrir el marcador por medio de César Espinoza y minutos después ampliar la ventaja por medio de un tanto anotado por Nicolás Dávila. El triunfo del cuadro quiteño por 2-0 le permite acercarse a los ‘universitarios’ en la tabla de posiciones de la LigaPro.

Técnico Universitario tiene 16 puntos menos 24 de gol diferencia y el América con 13 puntos y menos 12 goles.

Por otra parte, el entrenador José Eugenio Hernández se ausentó, este martes 3 de septiembre del 2019. El estratega, de 63 años, viajó a Colombia con permiso de la dirigencia para reencontrase con sus familiares y amigos aprovechando la paralización de la LigaPro. El plantel, al momento, se entrena bajo la dirección del preparador físico, Juan Pablo Buch.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)