18 de febrero de 2020 11:42

Flamengo descansa en Quito a la espera de la final ante Independiente 

Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo, durante una rueda de prensa en Quito el 18 de febrero del 2020. Foto de la cuenta Twitter  @Flamengo

Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo, durante una rueda de prensa en Quito el 18 de febrero del 2020. Foto de la cuenta Twitter @Flamengo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Jorge Jesús y los jugadores del Flamengo arribaron la madrugada de este 18 de febrero del 2020 a Quito para disputar la final de ida de la Recopa Sudamericana, ante Independiente Del Valle.

El compromiso está pactado para el miércoles 19 de febrero del 2020, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 20:30.

Los jugadores del ‘Mengao’ llegaron optimistas a la capital en busca de una victoria aunque sin el goleador Gabriel Barbosa, o ‘Gabigol’. Su reemplazante pudiera ser Pedro.

El equipo llegó a descansar y esta mañana brinda una rueda de prensa con el estratega portugués Jorge Jesús.

Posteriormente, el equipo tiene previsto acudir, en la tarde, a la Casa de la Selección, donde el técnico afinará la alineación estelar.

El Flamengo ganó la Copa Libertadores del 2019 y se ganó el cupo a disputar la final de la Recopa ante Independiente, vencedor en cambio de la Copa Sudamericana de la temporada pasada.

El club y los jugadores del Flamengo compartieron imágenes de su arribo al Aeropuerto Mariscal Sucre, en el sector de Tababela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)