9 de mayo de 2018 15:16

Los jugadores de Emelec le pidieron a Alfredo Arias que se quede

Alfredo Arias (izq.) conversa con Ayrton Preciado, el pasado domingo en el  estadio Capwell. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Alfredo Arias (izq.) conversa con uno de sus jugadores. Los futbolistas del plantel eléctrico le pidieron al estratega uruguayo que no salga del club. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT uruguayo Alfredo Arias saldrá de Emelec el próximo 16 de mayo, luego de que la directiva del club aceptara su renuncia. Sin embargo, los jugadores del equipo le solicitaron que reconsidere su decisión.

Esteban Dreer, capitán del equipo, contó que se reunieron con el entrenador para pedirle que se quede. “Hemos hablado con él para que se quede. Esperamos sacar dos buenos resultados para darle ánimo y que se quede con nosotros. Lo necesitamos”, dijo.

Antes de irse, Arias dirigirá el partido ante Delfín este 11 de mayo y frente a Flamengo el 16 de mayo. El entrenador decidió renunciar tras los malos resultados que tienen al club en el quinto puesto del torneo local, y al borde de la eliminación en la Copa Libertadores.

Marcos Mondaini, atacante, también manifestó su deseo de seguir bajo el mando técnico de Arias, pero reconoció que el principal problema es el rendimiento del grupo.

“Queremos que siga, pero independiente de su decisión debemos mejorar nosotros, si no es así ni Mourinho ni Guardiola podrán cambiar nuestra situación”, dijo el delantero naturalizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)