8 de enero de 2019 20:00

Dos jugadores de Emelec serán refuerzos del Deportivo Cuenca

Segundo Portocarrero y Ayrton Morales se vistieron la camiseta colorada durante la presentación. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Segundo Portocarrero y Ayrton Morales se vistieron la camiseta colorada durante la presentación. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3

Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero Ayrton Morales y el volante Segundo Portocarrero, de 23 y 22 años, reforzarán este año al Deportivo Cuenca. Ellos fueron presentados la noche de este martes 8 de enero del 2019 por el presidente del club, Claudio Peñaherrera.

Ambos firmaron contrato por un año y su meta es ganarse la titularidad en el plantel dirigido por el técnico argentino Luis Soler. Con ellos, al parecer, se cierran los fichajes de jugadores nacionales y únicamente queda por confirmarse el nombre del quinto extranjero.

Morales, oriundo de Los Ríos, intervino el año pasado en nueve partidos con el equipo de reserva de Emelec; mientras el 2017 atajó cuatro cotejos en la Serie A y nueve en reserva. El golero se inició el 2010 en Barcelona, pasó al conjunto de Toreros F.C. y se incorporó al Emelec.

Portocarrero militó el 2018 en Guayaquil City F.C. Allí jugó 34 encuentros y tras la finalización de la temporada retornó al Emelec. El volante esmeraldeño también ha militado en Liga de Quito, Independiente del Valle y el conjunto millonario.

Después de la presentación de los dos futbolistas, Galo Cárdenas hizo uso del micrófono para ratificar su renuncia al cargo de presidente de la Comisión de Fútbol. Lo hace por no compartir el apoyo de Directorio del club a la candidatura de Selim Doumet para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)