12 muertos en siniestro de tránsito en carretera de Brasil
Nueva donación de vacunas chinas servirá para poblac…
Alquiler de armas, un negocio ilegal que se practica…
Ciudadano venezolano recibe el título de la persona …
Bandas expresan voluntad de pacificación en las cárceles
En Quito, compradores refieren que el precio del ace…
Llori canceló nueva sesión; vocales del CAL se acusa…
Casos de hepatitis infantil aguda aumentan a 429

Jefferson Cepeda gana la segunda etapa de la Vuelta a Salamanca; es segundo en la clasificación general

Cepeda logró en el sprint a Iván Martínez (Froiz), quien asumió el liderato de la clasificación general, con el mismo tiempo que el ecuatoriano.

Cepeda logró en el sprint a Iván Martínez (Froiz), quien asumió el liderato de la clasificación general, con el mismo tiempo que el ecuatoriano.

Cepeda logró en el sprint a Iván Martínez (Froiz), quien asumió el liderato de la clasificación general, con el mismo tiempo que el ecuatoriano. Foto: Captura

Jefferson Cepeda, del Caja Rural, se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Salamanca, España. El ecuatoriano ganó esta etapa considerada reina de la edición número 48 de la competición.

Cepeda logró en el sprint a Iván Martínez (Froiz), quien asumió el liderato de la clasificación general, con el mismo tiempo que el ecuatoriano. Ambos registran 06:34:55.

La etapa comenzó con tranquilidad hasta el primer descenso, en el que se rompió el grupo por el ritmo de los integrantes de Caja Rural. Sin embargo, los diversos intentos de escapada no se generaron en ese momento. Fue en el segundo puerto de la jornada donde Martínez se adelantó con Cepeda. Así, ambos llegaron a tener 3 minutos de ventaja con el grupo del líder.

En la parte intermedia, en la subida a Valero, Eloy Teruel empezó a tener apuros (GSport), aunque se reintegró de nuevo al pelotón.

En la ascensión a Los Santos, Martinez y Cepeda se mantuvieron adelante.
En la meta, Cepeda consiguió la victoria mientras que Martinez lidera asumió la punta de la general.

Mañana será la última etapa de esta Vuelta a Salamanca, con 152 kilómetros.