10 de agosto de 2020 09:53

Jefferson Intriago jugó de titular y Érick Castillo salió expulsado, en empate del Juárez, en México

Jefferson Intriago en un partido de su equipo FC Juárez ante los Pumas de la UNAM. Foto: Tomado de la LigaMX

Jefferson Intriago en un partido de su equipo FC Juárez ante los Pumas de la UNAM. Foto: Tomado de la LigaMX

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dos hombres menos por las expulsiones de Érick Castillo y Javier Nevarez, el FC Juárez rescató un valioso empate (1-1) en su visita al Pumas de la UNAM este domingo 9 de agosto del 2020, por la tercera jornada del Torneo Guardianes 2020.

En 'Bravos', los tricolores Jefferson Intriago y ‘Culebra’ Castillo fueron titulares.

Contrario a la jornada anterior, donde Castillo fue el autor del gol que le dio la victoria al Juárez sobre el Necaxa; ante Pumas el exfutbolista de Barcelona SC jugó apenas 7 minutos antes de ser expulsado por una fuerte entrada sobre Jesús Rivas.

En primera instancia, el árbitro lo amonestó con una tarjeta amarilla. Pero tras ser advertido por el VAR y revisar la acción, le mostró la tarjeta roja.

Con un hombre menos, los Bravos trataron de contener al bloque ofensivo de Pumas. Intriago, que lució un nuevo ‘look’ con la barba teñida de rojo, tuvo una destacada participación como volante de corte.

Carlos González, Jerónimo Rodríguez y Juan Dinneno fueron los hombres más peligrosos de los locales, pero no supieron resolver con precisión las ocasiones de gol que generaron.

A los 40 minutos, el lateral de 19 años Franciso Nevarez cortó una clara opción de gol al derribar a Carlos Gutiérrez en el borde del área. El árbitro no dudó y le mostró la cartulina roja, la segunda para un jugador de Juárez.

Con el empate en el marcador, ambos equipos se dirigieron al vestuario.

En el inicio del complemento, para aprovechar la superioridad numérica, el DT Míchel Gonzáles dispuso el ingreso del atacante paraguayo Juan Manuel Iturbe en lugar de Rivas. El segundo tiempo comenzó con un Pumas volcado al ataque.

La recompensa llegó a los 51 minutos. El golero Iván Vázquez derribó a González en el área, y el juez central dictaminó penal. El mismo González sería el encargado de poner el 1-0.

El partido se encaminaba hacia una victoria Pumas, pero un golazo de Maximiliano Olivera (65’) de tiro libre puso el empate en el estadio Olímpico Universitario, para euforia del DT Gabriel Caballero.

Hasta el cierre del partido, Pumas buscó ganar el encuentro, pero Juárez se defendió con orden a pesar de jugar con nueve elementos.

Con el empate, Pumas se ubica en la cuarta posición con siete puntos; los Bravos son sextos con cinco unidades. En la próxima fecha Pumas recibirá al Monterrey, mientras que Juárez recibirá a las Chivas de Guadalajara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)