6 de noviembre de 2018 12:37

El Inter arenga a su hinchada para alentar en el partido con el Barcelona 

Jugadores del Inter de Milán en una práctica. Foto: Miguel Medina / AFP

Jugadores del Inter de Milán en una práctica. Foto: Miguel Medina / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Inter arengó a su afición para que empuje al equipo en el encuentro de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, que se disputará en el estadio San Siro a las 21:00 locales (15:00 de Ecuador). 

El conjunto milanés publicó un vídeo en sus redes sociales en el que asegura que cada miembro de la "familia" del Inter puede "marcar la diferencia" en partidos como el de este martes y en el que muestra algunas imágenes de un San Siro completamente lleno.

"Aquí, donde los afortunados dicen yo estaba allí. Aquí, donde se reúne nuestra familia. Aquí, donde 80 000 voces se convierten en un coro. Aquí, donde un escalofrío dura 90 minutos. Aquí donde todos pueden hacer la diferencia. Aquí, donde todo es posible. El Inter está aquí", es el texto que acompaña el vídeo publicado por el club milanés.


El Inter saltará al campo de San Siro ante más de 73 000 personas, que intentarán empujar a los locales hacia una victoria contra los catalanes que esperan desde 2010.

Ese encuentro, correspondiente a la semifinal de ida de la Liga de Campeones, registró una victoria 3-1 del Inter del técnico portugués José Mourinho, que encarrilaría el pase a la final en la que se coronó campeón de Europa.

Ocho años después, el Inter volverá a vivir una gran noche de 'Champions' y registrará además el récord absoluto de ingresos por venta de entradas nunca alcanzado por un club italiano en la máxima competición continental, al superar los

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)