2 de septiembre de 2018 16:41

Independiente dejó escapar la victoria y empató 1-1 ante Técnico Universitario

Independiente del Valle y Técnico Universitario jugaron en Sangolquí el 2 de septiembre del 2018. Foto: API

Independiente del Valle y Técnico Universitario jugaron en Sangolquí el 2 de septiembre del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle buscó hasta el final el gol de la victoria, pero terminó empatando 1-1 ante el Técnico Universitario, en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui. El encuentro se disputó este domingo 2 de septiembre del 2018 por la octava fecha de la segunda etapa de la Serie A.

Los rayados concretaron su gol a tráves de Michael Estrada, a los 58 minutos. Mientras que Onofre Mejía concretó a los 71 minutos y sentenció el empate. El atacante fue uno de los destacados del compromiso.

Los rayados se lanzaron a la ofensiva en los minutos finales con los desbordes y centros de Ángelo Preciado y las arremetidas del delantero Alejandro Cabeza. Sin embargo, la defensa de los visitantes, liderada por Jorge Pinos desde el arco, se mantuvo firme y consiguió el empate.

Con este resultado, los negriazules se quedaron con 10 puntos y en la séptima posición del torneo. El plantel dirigido por el estratega español Ismael Rescalvo no despega en el torneo y se mantiene en lugares secundarios en esta etapa.

El ‘Rodillo Rojo’ continuó en su plan ascendente y sumó ocho puntos. Con ello, es décimo en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)