Indisciplina de asambleístas marcó juicio político a…
Obras de rehabilitación en el aeropuerto de Manta se…
Jubilados de Imbabura reclaman por falta de medicina
Zapotillo aprobó la visita de turistas al florecimie…
El general de Policía Pablo Ramírez es el nuevo dire…
Justicia ordena reintegrar a Víctor Araus a la Policía
El SNAI podrá contratar obras de construcción y adec…
Polémica por imágenes de Daniel Ortega celebrando tr…

Así festejan la Navidad las estrellas del deporte en Ecuador y en el mundo

El peleador manabita de la UFC, Marlon 'Chito' Vera, publicó una imagen junto a su familia para enviar un saludo de Navidad a sus seguidores. Foto: Instagram Chito Vera UFC

El peleador manabita de la UFC, Marlon 'Chito' Vera, publicó una imagen junto a su familia para enviar un saludo de Navidad a sus seguidores. Foto: Instagram Chito Vera UFC

El peleador manabita de la UFC, Marlon ‘Chito’ Vera, publicó una imagen junto a su familia para enviar un saludo de Navidad a sus seguidores. Foto: Instagram Chito Vera UFC

Entre las estrellas ecuatorianas del deporte, una de las más activas en redes sociales, en estas fiestas navideñas, ha sido el peleador manabita de la UFC, Marlon ‘ChitoVera. El deportista suele publicar videos y fotos en los cuales se lo observa sonriente, junto con sus seres más queridos.

Así como el peleador de las artes marciales mixtas, entre el 24 y el 25 de diciembre del 2020, otros destacados deportistas en Ecuador y el mundo escribieron mensajes con buenos deseos a sus fanáticos

Entre los futbolistas se destacan las publicaciones del goleador Ángel Mena del Club Leones de México,  Antonio Valencia (Querétaro de México), Enner Valencia (Fenerbahçe S. K. de Turquía), del defensa Franklin Guerra de Liga de Quito, entre otros.

“Feliz Navidad mundo”, dijo ‘Toño’ en una publicación que está acompañada por una fotografía en la que aparece contento con con su esposa e hija.

Imágenes similares publicaron otros deportistas nacionales junto a sus familias y seres queridos en la Navidad de este 2020, cuando en distintas partes del mundo se aplican restricciones por la pandemia del covid-19.


La Navidad de los ‘cracks’ en el mundo

“Les deseamos una Feliz Navidad, colmada de amor, salud y felicidad”, publicó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, muy sonriente y acompañado de su familia junto a un colorido árbol navideño. Lo hizo en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 248 millones de seguidores.

Lionel Messi, la estrella argentina del FC Barcelona también posó con su familia. En una publicación de Instagram de Antonela Roccuzzo, su esposa, se lo observa contento y vestido de rojo al igual que sus hijos.

Suplementos digitales