Castro asume la presidencia acompañada de su esposo Zelaya
Iván Saquicela: ‘Que vuelva una Corte Suprema de Jus…
11 245 becarios esperan acogerse a planes de pago
Padres, hijos, hermanos y amigos, unidos por la música
Denuncian ‘pasos tangibles’ de Maduro pa…
Más de USD 2 millones para preservar el Corredor Mar…
Siniestro de tránsito en carretera de Loja dejó un fallecido
Controversia, Roldán y VAR: así calificó la prensa i…

Estos serán los horarios para la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol 2020

El jugador ecuatoriano de Barcelona Sporting Club Pedro Velasco (der.) celebra con sus compañeros un gol contra el Progreso de Uruguay durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, el miércioles 29 de

El jugador ecuatoriano de Barcelona Sporting Club Pedro Velasco (der.) celebra con sus compañeros un gol contra el Progreso de Uruguay durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, el miércioles 29 de

El jugador ecuatoriano de Barcelona Sporting Club Pedro Velasco (der.) celebra con sus compañeros un gol contra el Progreso de Uruguay durante un partido de fútbol de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, el miércioles 29 de enero del 2020. AFP

Miguel Ángel Loor, el presidente de la LigaPro, anunció los horarios de los seis partidos que se jugarán para completar la quinta fecha del campeonato nacional, a partir de este 14 de agosto de 2020.

Esto después de que el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional confirmara que está autorizado el retorno del fútbol para el viernes 14 de agosto. Se jugarán dos partidos el viernes, dos el sábado y dos el día domingo.

El Deportivo Cuenca recibiendo al Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar marcará la reanudación del campeonato, suspendido el 14 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Después de cinco meses de inactividad los 16 clubes de la Serie A volverán a la competencia oficial. El juego en Cuenca está programado para las 17:00. El mismo viernes, Barcelona recibirá a Orense (19:15) en el estadio Monumental.

La fecha se completará el sábado 15 de agosto con los partidos entre El Nacional vs. Independiente Del Valle, en el Atahualpa, a las 16:00. Luego, a las 18:15, Delfín recibirá a Emelec.

La jornada finalizará el domingo 16. Olmedo jugará ante Liga de Quito (16:00) y Universidad Católica ante Aucas (18:15).

Macará, Técnico Universitario, Mushuc Runa y Liga de Portoviejo sí alcanzaron a jugar la quinta fecha, antes de que el gobierno dispusiera la cuarentena y confinamiento obligatorio.

Suplementos digitales