3 de mayo de 2019 15:58

Hinchas se enfrentaron al final del partido del Deportivo Quito

El enfrentamiento se produjo mientras los hinchas salían del escenario, en la zona este del graderío principal del estadio.

El enfrentamiento se produjo mientras los hinchas salían del escenario, en la zona este del graderío principal del estadio. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres aficionados se propinaron golpes tras el partido entre Deportivo Quito y la Universidad Metropolitana, en el estadio Eloy Alfaro, de Chimbacalle, este 3 de mayo del 2019. En este escenario, el cuadro azulgrana jugará sus partidos de local por el torneo amateur de Pichincha.

El enfrentamiento se produjo mientras los hinchas salían del escenario, en la zona este del graderío principal del estadio. Inmediatamente, luego de un minuto, miembros de la policía intervinieron y frenaron a los hinchas.

El escenario deportivo contó con unos 3 000 hinchas, la mayoría de ellos identificados con el plantel azulgrana. El Quito sacó a la venta 3 500 boletos. Los chullas cantaron durante todo el cotejo, acompañados de bombos y trompetas. “Corazón, corazón, Quito corazón”, entonaron emocionados. Al encuentro acudieron niños, jóvenes y adultos, algunos de ellos fueron con sus mascotas.

Durante el partido, se vendieron bebidas alcohólicas. En la entrada y en los graderíos se vendió cerveza. Algunos hinchas, con sus hijos en brazos y cargados en los hombros, consumieron la bebida. Al entrar al escenario deportivo, algunos ingresaron con vasos llenos.

Tras el cotejo, algunos hinchas salieron con los vasos de bebida en sus manos. El Quito empató 2-2 ante la Universidad Metropolitana, en su segundo cotejo del torneo amateur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (13)