11 de octubre de 2020 17:53

Gustavo Alfaro ratificó que Ecuador defenderá con pocos jugadores ante Uruguay. Buscará ganar en Quito

Gustavo Alfaro, durante la rueda de prensa de este 11 de octubre de 2020. Foto: FEF

Gustavo Alfaro, durante la rueda de prensa de este 11 de octubre de 2020. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, adelantó que defenderá con pocos jugadores ante Uruguay, la tarde de este 13 de octubre de 2020. Por eso, trabajará para reducir los errores en la zaga que podrían ser aprovechados por los charrúas.

Tenemos que jugar un partido con poca gente defendiendo pero que debe ser disciplinada. Debemos tener la capacidad de no entra al juego que propone Uruguay, hay que imponer condiciones y no es sencillo cuanto tienes a un equipo que se conoce tan bien”, dijo.

Alfaro adelantó que –a diferencia del partido contra Argentina- Ecuador deberá mostrar un juego más ambicioso, en busca de sus primeros tres puntos. El DT reconoció que han tenido poco tiempo de trabajo, lo que complica sus aspiraciones.

Uruguay es una selección que siempre juega igual, en casa o fuera. A veces eso hace que el equipo que enfrentan –Ecuador en este caso- entre en un terreno de urgencia, que los hace buscar el resultado como sea y eso trae desorden, hay que evitar eso”, dijo.

Al igual que lo hizo Cristhian Noboa, en días pasados, el entrenador destacó el juego colectivo que tienen los uruguayos y el tiempo de trabajo juntos que llevan.

“Ellos son muy disciplinados tácticamente, fuertes en el juego aéreo y disputas individuales, saben a lo que tienen que jugar y eso debemos controlar”, dijo el entrenador argentino, respecto del juego del rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)