2 de octubre de 2019 11:19

El Guayaquil Open de Beach Tennis alista una cuarta edición para el 2020

De izquierda a derecha, Andre Baran, Tommaso Giovannini, Alessandro Calbucci y Michele Cappelletti

De izquierda a derecha, Andre Baran, Tommaso Giovannini, Alessandro Calbucci y Michele Cappelletti. Foto: Cortesía Kenny Castro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La última edición del Guayaquil Open de Beach Tennis fue un éxito según Carolina Lapentti, organizadora del evento. Por esa razón, ya analizan la posibilidad de replicarlo para el 2020, sería el cuarto año del torneo, que se disputa en el River Beach Tennis Club, de Samborondón.

En este 2019, el evento contó con la participación de deportistas de Francia, Italia, Rusia, España, Letonia, Estonia, Eslovaquia, Japón, Perú, Venezuela, Brasil, Aruba, Puerto Rico y Ecuador. Se repartió USD 36 500 en premios y 480 puntos ITF para los campeones.

“Agradezco a todos por acompañarnos en este tercer Guayaquil Open, estoy segura que habrán muchos más por venir. Este año el nivel de beach tennis que vimos fue mejor que el de las ediciones anteriores con partidos muy disputados”, dijo Lapentti.

El podio de las campeonas en categoría femenina. Foto: Cortesía Kenny Castro

El podio de las campeonas en categoría femenina. Foto: Cortesía Kenny Castro


En la cuarta edición, los campeones del dobles masculinos fueron los italianos Alessandro Calbucci y Michele Cappelletti, mientras que el dobles femenino fue para la venezolana Patricia Díaz junto con la brasileña Rafaella Miller.

Celebración de los italianos campeones

Celebración de los italianos campeones. Foto: Cortesía Kenny Castro


“Para nosotras es un gran placer estar acá y seguiré viniendo a competir en este torneo que es uno de los mejores del circuito mundial”, dijo Díaz luego de recibir el trofeo de parte de los organizadores.

Celebración de las campeonas Verónica Casadei y Joana Cortez. Foto: Cortesía Kenny Castro

Celebración de las campeonas Verónica Casadei y Joana Cortez. Foto: Cortesía Kenny Castro


El Guayaquil Open contó con auspiciantes privados y estatales. Lapentti espera replicar ese apoyo para las ediciones futuras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)