17 de agosto de 2018 16:13

Gualaceo SC contrató nuevo entrenador, pero aún no podrá debutar en la Serie B

Jorge Alfonso es el nuevo DT de Gualaceo SC

Jorge Alfonso es el nuevo DT de Gualaceo SC. Foto tomada de la cuenta Twitter @MantaFutbolClub

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Jorge Alfonso se convirtió en el tercer técnico contratado por Gualaceo SC para la presente temporada. Él llegó para sustituir al ecuatoriano Ángel Gracia, quien dirigió tres partidos (empató dos de local y perdió uno de visitante) y renunció a su cargo.

Alfonso viajó a Loja con el equipo azuayo para el partido con Liga de Loja, que se jugará desde las 19:30 de este viernes 17 de agosto en el estadio Reina del Cisne. Allí observará desde los graderíos a sus nuevos dirigidos, puesto que aún no está habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Tras la renuncia de Gracia, quien llegó para sustituir al argentino Fabián Frías, el plantel estuvo a cargo del preparador de arqueros Pablo Parra y del defensa brasileño Luis Carlos. Este jueves 16 de agosto, Alfonso fue presentado en Gualaceo y dirigió su primer entrenamiento.

Frías renunció al representativo azuayo para vincularse al Técnico Universitario. Lo dejó en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 23 puntos en 23 partidos. Ahora Gualaceo SC es último en la Serie con 25 puntos en 26 partidos. Alfonso ha dirigido a equipos como Manta FC, Macará, Imbabura y Cobreloa de Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)