3 de diciembre de 2020 11:48

Luis Gómez reveló un supuesto trato de ‘no ataque’ entre Ecuador y Uruguay en la clasificación al Mundial del 2002

PARTIDO DE FUTBOL ECUADOR VS. URUGUAY, GOL DE IVAN KAVIEDES NOS DIO LA CLASIFICACION AL MUNDIAL DE JAPON

Partido de fútbol entre Ecuador y Uruguay. Gol de Iván Kaviedes que dio la clasificación al Mundial de Corea-Japón 2002. Foto: Guillermo Corral / Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Guayaquil

El exlateral de la selección ecuatoriana, Luis Gómez, reveló que la Tri y su similar de Uruguay realizaron un “trato de no ataque”, en el partido que significó la primera clasificación nacional a un mundial, el de Corea y Japón 2022.

El juego, disputado el 7 de noviembre de 2001, finalizó igualado 1-1. “Hay un trato entre uruguayos y ecuatorianos, habíamos quedado que cero ataques. Con el empate nosotros clasificábamos y ellos iban al repechaje, jugando como visitante”, dijo Gómez, en el programa Trasnochados, dirigido por Francisco Pinoargotti.

Gómez, apodado ‘el Chino’, contó la anécdota entre risas, sin embargo, generó críticas por parte de usuarios de Twitter.

Si nosotros apretábamos podíamos ganar, en eso un uruguayo se va por el costado derecho e intenta un tiro de media distancia que pasa cerca del horizontal. Sus compañeros lo insultaban”, finaliza la anécdota del exdeportista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (17)