18 de agosto de 2019 17:32

Gol olímpico le dio el empate a Técnico Universitario ante Fuerza Amarilla

En el estadio 9 de mayo de Machala se enfrentaron Fuerza Amarilla y Técnico Universitario

En el estadio 9 de mayo de Machala se enfrentaron Fuerza Amarilla y Técnico Universitario. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fuerza Amarilla y Técnico Universitario empataron 2-2 en el estadio Nueve de Mayo. Para los machaleños marcaron Edwin Porozo y Sergio Mina, mientras que para los de Ambato lo hicieron Eddy Guevara y Carlos Mosquera. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores en la cancha.

Los del 'Rodillo Rojo' consiguieron un punto clave en sus aspiraciones de alejarse de la zona de descenso. Esto, porque el América de Quito ganó y quedó, en la previa, a cinco puntos del equipo dirigido por el DT colombiano José Hernández.

Técnico sufrió la baja de Fernando Mora, quien tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por culpa de una lesión. El defensor fue reemplazado por Christopher Tutalchá, quien le dio más dinamismo al juego.


El primer tanto llegó al minuto 29. Porozo consiguió el 1-0 después de un rebote que generó el golero Walter Chávez.

Los locales mostraron mejor fútbol tras el tanto. Sometieron a los visitantes con remates de media distancia y jugadas de pelotas detenidas bien elaboradas. Así llegó el 2-0. Mina concretó su tanto gracias a un centro preciso se Ánderson Caicedo.


Técnico tardó en reaccionar, pero consiguió descontar antes de irse al descanso. Guevara marcó también de cabeza. Charles Vélez sacó un centro preciso y logró el 2-1.


Cuando el cotejo estaba por terminar, Carlos Mosquera cobró un tiro de esquina y marcó un tanto olímpico.

Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados. Adrián Vera, de Fuerza Amarilla, recibió una tarjeta roja directa tras una falta sobre Carlos Moyano. Cuando el cotejo estaba por finalizar, el árbitro Gabriel González mostró la segunda tarjeta amarilla a Christian Romero, quien salió enojado a los camerinos.

La próxima fecha, Técnico Universitario recibirá en el estadio Bellavista a Liga de Quito, mientras que Fuerza Amarilla visitará a Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)