11 de diciembre de 2020 13:07

El gol de Leonel Quiñónez quedó fuera del premio Puskas que entrega la FIFA 

Leonel Quiñónez fue figura en el triunfo de Macará sobre Liga de Portoviejo con un golazo. Foto: Macará

Leonel Quiñónez fue figura en el triunfo de Macará sobre Liga de Portoviejo con un golazo. Foto: Macará

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

El gol de Leonel Quiñónez, futbolista de Macará, quedó fuera de la lista de finalistas que pelearán el premio Puskas al mejor gol en la gala de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El tanto del lateral ecuatoriano competía con otros 11 aspirantes.

Los tres jugadores que buscarán el permio serán los uruguayos Giorgian de Arrascaeta y Luis Suárez y el surcoreano Son Heung-min, detalló la FIFA este viernes 11 de diciembre del 2020, a través de su página web.

La afición debía participar en una votación virtual en el portal, pero Quiñónez no logró el apoyo necesario con su golazo con la camiseta de Macará. El 19 de agosto del 2019, el zurdo jugador de 27 años cobró un tiro libre desde más atrás del medio campo, unos 70 metros.


Desde el costado izquierdo vio salido al golero Hernán Galíndez, de Universidad Católica, y lanzó el balón con potencia hacia el ángulo, lo que fue celebrado por los hinchas ambateños en las gradas del estadio Atahualpa.

El ganador del premio FIFA Puskas será seleccionado por un jurado internacional compuesto por un panel leyendas de FIFA Legends y por los aficionados de todo el mundo registrados en la página

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)