11 de August de 2012 00:02

Vitti, con el reto de manejar LDU

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]El DT albo, Edgardo Bauza, ha procurado no quejarse de la cantidad de lesiones que han mermado su plantel. Sin embargo, esto ha obligado al ‘Patón’ a apresurar la titularidad del argentino Pablo Vitti.

El volante, quien debutó pocos minutos la fecha pasada ante Barcelona, hoy será titular en el medio campo de la ‘U’. Vitti será titular por la ausencia obligatoria de Édison Méndez, roto el tendón de Aquiles, y Joao Plata, lesionado con un esguince de tobillo.

En la lista de ausentes por lesiones también están Ángel Cheme, Patricio Urrutia, Paúl Ambrosi...

El argentino tendrá la responsabilidad de generar fútbol ofensivo apoyado por el juvenil José Francisco Cevallos. El volante Ulises de la Cruz volverá a ser titular en la función de marca.

El delantero Claudio Bieler también buscará aumentar su cuota goleadora. El ‘Taca’ aseguró estar bien en lo anímico, tener los documentos de ecuatoriano y dijo “entender lo reglamentario” al respecto de su frustrado llamado a la Selección de Ecuador.

Luego del partido en Ambato, Alexander Domínguez y Diego Calderón se integrarán a la Tri. ‘Pepe Pancho’ Cevallos junior también se integrará a la Selección Sub 20 que viajará a España. luego de que ya llegó la comunicación de la convocatoria.

En el equipo ambateño la única ausencia será la del volante Francisco Usúcar, expulsado. Víctor Valle y Álex Colón serán los responsables de generar fútbol ofensivo en el ‘Rodillo Rojo’.

A la misma hora, pero en el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional enfrentará al recuperado Olmedo. Sixto Vizuete, DT de los rojos, decidió cambiar de juvenil en su esquema.

Bryan Oña, juvenil ascendido recientemente al equipo de primera, reemplazará a Ridder Alcívar. Ricardo López, luego de haber cumplido la suspensión, también será tomado en cuenta por el estratega ecuatoriano.

El último partido que se jugará hoy será en Sangolquí. Independiente del Valle recibirá a Macará con la necesidad de ganar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)