23 de August de 2011 16:20

El Villarreal y Bayern Múnich disputarán la 'Champions'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Villarreal remontó el resultado adverso por la mínima (0-1) al imponerse este martes al Odense por 3-0 en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la 'Champions' de fútbol, y el Bayern Múnich derrotó al Zúrich por 1-0, por lo que ambos clubes disputarán la competición europea.

El 'Submarino amarillo' asedió a los daneses en la primera parte, pero no consiguieron franquear la portería rival.

Sin embargo, el polifacético italiano Giuseppe Rossi enganchó un centro para batir al portero del Odense en el minuto 50 del encuentro.

La estrella de Villarreal, codiciado por el FC Barcelona y la Juventus de Turín durante este verano boreal, puso el segundo tanto en el marcador en el 66, lo que daba a su equipo la clasificación para la próxima Liga de Campeones al conjunto levantino.

El defensa español Carlos Marchena remató el encuentro marcando el tercer tanto con un disparo desde la frontal del área, minutos antes del final del duelo final de la eliminatoria.

Con esta clasificación, España tendrá cuatro representantes, junto al FC Barcelona, Real Madrid y Valencia CF.

El Bayern, por su parte, ya había dado un primer paso muy importante al imponerse 2-0 en el estadio Allianz Arena de la capital bávara, y no demoró en quitarle todo el suspenso a la eliminatoria en el estadio Letzigrund de Zúrich.

Sin el holandés Arjen Robben, héroe del partido de ida, quien quedó en reposo por precaución, pero con el francés Franck Ribéry y el germano-español Mario Gómez, internacional con la 'Mannschaft', en la alineación, el equipo visitante se pusieron al frente en el marcador de manera tempranera en el minuto 7 de la primera parte, con un gol del segundo de estos jugadores.

De esta manera, el tetracampeón de la Champions League y finalista en la edición 2010 se une al grupo alemán integrado por el campeón de la Bundesliga, el Borussia Dormund, y su escolta en la última temporada, el Bayer Leverkusen.

En los otros partidos de la jornada, el Dinamo de Zagreb croata también se clasificó, pese a la derrota ante el Malmoe sueco por 2-0, pero gracias a la victoria a la ida por 4-1.

Además, el Apoel Nicosia chipriota estará en la fase de grupos de la 'Champions', tras imponerse al Wisla Cracovia polaco por 3-1, después de haber perdido en Polonia por 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)