11 de October de 2011 21:50

Venezuela logra histórico 1-0 ante Argentina de Messi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Venezuela logró una histórica victoria de 1-0 ante Argentina la noche de este martes en partido de la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana al Venezuela logró una histórica victoria de 1-0 ante Argentina la noche de este martes en partido de la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, que se jugó en la ciudad de Puerto La Cruz en el caribe venezolano.

La vinotinto se impuso con gol de Fernando Amorebieta al minuto 62, de golpe de cabeza tras un tiro de esquina desde la derecha, durante el partido que se jugó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Los locales pelearon cuerpo a cuerpo el partido con una Argentina que arrancó con un ataque agresivo y decidido sobre el arco de Renny Vega. Pero la vinotinto logró un sorpresivo tanto que golpeó a la albiceleste.

La primera mitad del encuentro se caracaterizó por una buena producción defensiva de la vinotinto, que resistieron las embestidas de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Hacia la última parte del primer tiempo, la vinotinto cobró fuerza y en el minuto 42, un potente tiro libre cobrado por Juan Arango casi abre el marcador, pero fue desviado por el guardameta argentino que lanzó la pelota hacia la defensa, que finalmente largó el balón fuera del área.
[[OBJECT]]
En el segundo tiempo los llaneros arrancaron con un ataque más certero, que estremeció la defensa albiceleste en varias ocasiones, una de ellas con un sorpresivo remate de Tomás Rincón desde el vértice del área chica, que Mariano Andújar rechazó con un manotazo, salvando a los argentinos. En la primera fecha de las eliminatorias, disputada el viernes, Argentina goleó a Chile 4-1 en Buenos Aires, mientras que Venezuela cayó por 2-0 ante Ecuador en Quito.

En la tercera jornada, que se jugará en noviembre, Argentina recibirá a Bolivia y Venezuela visitará a Colombia., que se jugó en la ciudad de Puerto La Cruz en el caribe venezolano. La vinotinto se impuso con gol de Fernando Amorebieta al minuto 62, de golpe de cabeza tras un tiro de esquina desde la derecha, durante el partido que se jugó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz (este).

Los locales pelearon cuerpo a cuerpo el partido con una Argentina que arrancó con un ataque agresivo y decidido sobre el arco de Renny Vega. Pero la vinotinto logró un sorpresivo tanto que golpeó a la albiceleste. La primera mitad del encuentro se caracaterizó por una buena producción defensiva de la vinotinto, que resistieron las embestidas de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Hacia la última parte del primer tiempo, la vinotinto cobró fuerza y en el minuto 42, un potente tiro libre cobrado por Juan Arango casi abre el marcador, pero fue desviado por el guardameta argentino que lanzó la pelota hacia la defensa, que finalmente largó el balón fuera del área. En el segundo tiempo los llaneros arrancaron con un ataque más certero, que estremeció la defensa albiceleste en varias ocasiones, una de ellas con un sorpresivo remate de Tomás Rincón desde el vértice del área chica, que Mariano Andújar rechazó con un manotazo, salvando a los argentinos.

En la primera fecha de las eliminatorias, disputada el viernes, Argentina goleó a Chile 4-1 en Buenos Aires, mientras que Venezuela cayó por 2-0 ante Ecuador en Quito. En la tercera jornada, que se jugará en noviembre, Argentina recibirá a Bolivia y Venezuela visitará a Colombia.

Alineaciones:

VENEZUELA: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Juan Guerra, Tomás Rincón, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Nicolás Fedor.

DT: César Farías.

ARGENTINA: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano José Sosa, Marcos Rojo; µngel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)