29 de August de 2012 20:03

Valencia será el único ecuatoriano en la Liga de Campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al igual que sucedió la temporada pasada, Antonio Valencia, mediocampista del Manchester United, será el único representante de Ecuador en la Liga de Campeones de Europa. Hoy, se definieron los últimos cinco cupos para la fase de grupos, en la que el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ tiene su pase asegurado.

‘Toño’, quien fue elegido como el futbolista más destacado de su equipo la temporada pasada, disputará su cuarta Champions League consecutiva. Su mejor participación fue en 2010-2011, cuando logró un subcampeonato. Esto tras perder la final (3-1) con el FC Barcelona.

Mañana, a las 11:00, se definirán los rivales del cuadro de Manchester en el torneo europeo. El año pasado, el club no logró pasar de la fase de grupos, tras ser superado por el Benfica de Portugal y el Basel de Suiza.

Valencia ha sido titular en los dos compromisos de la Premier League que se han disputado hasta el momento y fue convocado por el DT Reinaldo Rueda para los compromisos contra Bolivia y Uruguay, previstos para el 7 y 11 de septiembre, en ese orden.

La Europa League no contará con la participación de ningún futbolista nacional. El Dínamo de Moscú, donde milita el mediocampista Christian Noboa, fue eliminado por el Sttutgart de Alemania, en la ronda previa de este torneo con un marcador global de 3-1. El mediocampista no fue tomado por Rueda para los encuentros clasificatorios. En el último partido contra Colombia en julio, el ‘Zar’ salió expulsado.

De igual manera, el Vitesse de Holanda, donde juega el extremo derecho Renato Ibarra, tampoco pasó la ronda previa de la Europa League. El equipo 'aurinegro' fue eliminado de la competencia por el Anzhi Makhachkal con un global de 4-0. El imbabureño fue citado por el colombiano Rueda para los clasificatorios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)