23 de July de 2012 16:07

Universidad de Chile se preparará en Australia para la Copa Suruga Bank

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana 2011, partió este lunes a la ciudad de Sydney, Australia, donde preparará el juego por la Copa Suruga Bank que disputará el 1 de agosto en Japón ante el local Kashima Antlers.

El técnico de la 'U', el argentino Jorge Sampaoli, someterá al plantel en Sydney a un intenso plan de entrenamientos y de adaptación al horario de Japón, adonde viajarán el jueves.

"La idea de viajar con tanta anticipación se debe a la adaptación al cambio de horario, pues en el país asiático existe una diferencia de 13 horas con Chile", indicó un comunicado del club, emitido en su página Web.

La mayoría de los jugadores se encuentran en buen estado físico. salvo el defensa Albert Acevedo y el volante Charles Aranguis, quienes viajan con alguna molestia, pero que estarán recuperados para el juego con Kashima Antlers.

"Por sobre todas las cosas vamos esperanzados de ganar la copa. Cuando viajamos y nos toca ir a otros países, no conocemos a otras culturas, pero vamos con mucho tiempo de anticipación para conocer un poco más", dijo Acevedo, antes de abordar el avión que los llevó a Australia.

"Estamos tranquilos, es un viaje bastante largo, pero bueno, no se viaja todos los días a jugar una final de este tipo. Va a ser largo, cansador, pero con la ilusión de hacer bien las cosas y traer otra copa para el club", dijo por su parte el volante argentino Matías Rodríguez.

La Copa Suruga Bank es organizada por la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol desde el 2008, y la disputan en un sólo partido el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa Japón League. El campeón del 2011 fue el japonés Jubilo Iwata que superó al argentino Independiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)