Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …
César Díaz: ‘El próximo año comenzarán a funci…
15 beneficios se revisan en la ley para promover nue…
Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo

Universidad Católica viajó a Brasil en busca de una proeza ante San Pablo

La Universidad Católica de Chile se embarcó este lunes rumbo a Brasil en busca de una proeza para superar al poderoso San Pablo, en el partido de revancha que disputarán el miércoles por la semifinal de la Copa Sudamericana 2012.

Católica y San Pablo empataron 1-1 en el match de ida disputado el jueves pasado en Santiago, resultado que obliga a los ‘cruzados’ a lograr un empate por dos o más goles, o una victoria para alcanzar la final de la Sudamericana.

“Vamos con mucha ilusión y confianza, la llave está abierta. Nosotros sabemos que debemos lograr un gol y por eso vamos a hacer un partido inteligente”, dijo el delantero argentino Nicolás Trecco, a radio Cooperativa, antes de tomar el avión que llevaba al plantel de la UC a Brasil.

La novedad del equipo ‘cruzado’, dirigido por el uruguayo, Martín Lasarte, es el retorno del suspendido Fernando Cordero, quien volverá al equipo titular en el mediocampo.

El partido se jugará el miércoles a partir de las 20:50 local (23:50 GMT) en el estadio Pacaembú de San Pablo.

El ganador de la llave jugará con el equipo que se imponga en la otra semifinal que disputan el colombiano Millonarios y el argentino Tigre, y que empataron 0-0 en el encuentro de ida en Buenos Aires.

Suplementos digitales